quinta-feira, 31 de janeiro de 2013

Aprendiz de seductora

Wickedly Ever AfterWickedly Ever After by Michelle Marcos
(Pleasure Emporium #3)

UN AFFAIRE INOLVIDABLE... 

 Tras descubrir a su prometido en brazos de una cortesana, Lady Athena McAlister cae en la cuenta de algo espantoso: la mayoría de los hombres prefiere la compañía de sus amantes antes que la de sus esposas. ¿Cómo podría ella, y otras futuras novias, ser a la vez esposa y amante de un hombre? En busca de ese conocimiento, le pide a su abuelo que le permita crear una escuela para muchachas casaderas. Allí, ella y sus amigas invitan discretamente a los sinvergüenzas más famosos de Londres para que les enseñen el arte de seducir a un hombre.

UN DESEO QUE SIEMPRE RECORDARÁN... 

 La hermana de Marshall Hawkesworth ha aprendido demasiado sobre sexo y sospecha que su nueva escuela tiene la culpa. Marshall se hace pasar por profesor en varias asignaturas, incluyendo la de besos sensuales, y pronto descubre que Lady Athena es una alumna de lo más aplicada. Pero antes de conseguir que cierren su escuela para siempre, está dispuesto a darle unas clases privadas que no olvidará en mucho tiempo…


Mi opinión: La historia está buena... hasta casi el final. Algunos hechos en el final se quedan incoherentes. A la hora de solucionar los problemas ha un lío con las cosas que resulta en contradicciones. Tal vez sea un problema en la traducción.


Puntuación

Nenhum comentário: