sexta-feira, 12 de outubro de 2012

Escapando Hacia Tus Brazos

Escapando Hacia Tus BrazosEscapando Hacia Tus Brazos by Mary Heathcliff

Annushka y su familia están en peligro; las cosas en el país se complican, los comunistas se han tomado el poder y al pertenecer a la realeza será aniquilada. Huir es prioritario, pero jamás se imaginó que su refugio serían los brazos de su enemigo.
A Sergei se le ha encomendado cuidar de esta familia aristocrática que deberán ser ajusticiados, pero además de no estar de acuerdo con la determinación, se ha desilusionado de la causa por la cual peleaba y las injusticias que ha visto. La bella mujer que debe custodiar no tiene porque sufrir la ira del partido.
En medio de la Revolución Rusa, nace un amor que será más fuerte que las políticas, los odios y las ideologías.

Mi opinión: Una novela corta que tiene argumento para mucho más. Sergei es un personaje interesante, un hombre que cree en ideas y cuando las ve usurpadas, empieza a cuestionar todo a su alrededor. Desde ese momento, él pasa a mirar el mundo con los ojos críticos y eso cambia su vida. Como es característica de la autora, los dramas son relatados sin demasiada carga, el que hace la lectura entretenida. Annushka es una mujer fuerte en medio a la ruina de su familia. Los otros personajes, tal vez por la extensión de la novela, no llegan a cautivar ni a causar odio. Incluso el prometido de la protagonista, que tiene una pequeña participación en el desarrollo de la historia.

Puntuación:

Nenhum comentário: