quarta-feira, 20 de julho de 2011

Seducción en Navidad

A Christmas SeductionA Christmas Seduction by Amanda Browning

Quinn Mannion no tenía ninguna duda de que Laura Maclane era una oportunista sin escrúpulos. ¿Qué otro motivo habría explicado que su anciano padrino hubiera decidido legar una fortuna en su testamento a una mujer joven y atractiva como ella...?
Laura nunca había querido el dinero de Alexander Harrington... ¡sino sólo llegar a conocer al padre que nunca había tenido! Como por desgracia Alexander había fallecido, ¿quién habría podido creer que era su hija? Quinn no, desde luego. Disgustada por su actitud, Laura no pudo evitar representar el papel de amante que él le había atribuido. Y ese fue el problema. Aunque Quinn la despreciaba... ¡resultaba cada vez más claro que estaba dispuesto a recibirla con los brazos abiertos en su cama!

Mi opinión: Ha sido toda una decepción. Los enfrentamientos entre Quinn y Laura son demasiados y llegan a aburrir, pues sin una pizca de humor si convierten en agresiones verbales. Las escenas de Navidad son superficiales... quizás a causa de tantas discusiones innecesarias. La relación de ellos no llega al corazón, queda atrapada en las hormonas, talvez porque los dos carecen de profundidad. El secreto del padre de Laura se convierte en enfado a causa de los otros hechos.

Puntuación

Nenhum comentário: