sexta-feira, 1 de abril de 2011

Cosas del corazón

His Special DeliveryHis Special Delivery by Belinda Barnes

En su coche, a punto de dar a luz, Sara Jamison estaba desesperada... hasta que apareció Cal Tucker. Como una visión, el hombre vestido de esmoquin consiguió tranquilizarla, y Sara le confió lo más precioso de su vida...
Cuando Cal le ofreció su casa a ella y a su recién nacida hija, Sara aceptó el ofrecimiento. Pero cuando le ofreció su apellido, se lo pensó. ¿Por qué aquel hombre tan atractivo y generoso creía que no merecía encontrar el amor? ¿Y cómo podría ella convencerlo de lo contrario?

Mi opinión: Hace mucho tiempo que no leía un libro con una historia tan linda, me ha emocionado y con tantos personajes que me encantaron. El malo, es malo, sin dudas. Los otros... hay los buenos desde el inicio y los que necesitan aprender a amar. La historia ofrece distintas clases de amor, como el amor evoluciona entre las personas, como las cambia y como el mismo amor cambia con las personas. La visión del amor en ese libro es de un sentimiento dinámico, que solo crece y que es el sentido de la vida. ¡Maravilloso!

Puntuación

Nenhum comentário: