sábado, 12 de março de 2011

Marido y mujer

Marriage On Command  (Wedlocked!) (Harlequin Presents)Marriage On Command (Wedlocked!) by Lindsay Armstrong

Lee estaba muy contenta por poder contar con el célebre magnate australiano Damien Moore para ayudar a su familia. Era un abogado brillante y, además, guapísimo, Lee lo admiraba mucho, pero se quedó estupefacta cuando se vio obligada a casarse con él por culpa de un vacío legal...
Damien estaba igualmente asombrado, y le aseguró a Lee que el matrimonio sería temporal y, por supuesto, de conveniencia... Pero no había nada de falso en la pasión que sentían. Eran marido y mujer en público y en privado. ¿Se convertiría su matrimonio en algo real?

Mi opinión: Dos personas distintas que poco a poco descubren que hay muchas cosas que les unen. Damien sigue las reglas de los protagonistas abogados: guapo, inteligente, ropa cara, un coche maravilloso, un poco arrogante... pero también hay mucho de respecto y admiración por la gente sencilla. Lee es... Lee. Punto. No hay nada convencional en ella, desde el trabajo hasta la apariencia. Una mujer de valor que defiende a los suyos con "uñas y dientes", que hace todo lo que pueda contra una injusticia. A lo largo de la narrativa el lector se percata de que hay mucho más que una atracción sexual entre ellos, el amor se desarrolla de manera encantadora.

Puntuación

Nenhum comentário: