quarta-feira, 2 de março de 2011

La novia rebelde

La Novia Rebelde (Harlequin Bianca (Spanish)) (Spanish Edition)La Novia Rebelde (Harlequin Bianca (Spanish)) by Lindsay Armstrong

ELLA NO ERA PRECISAMENTE LA ESPOSA MODELO

Melinda Ethridge aceptó aquel matrimonio de conveniencia con Etienne Hurst con el fin de impedir que vendieran Raspberry Hill, la propiedad en la que vivía toda su familia. Sin embargo, no podía evitar sentir algo de rabia por tener que renunciar a su libertad.
Mel decidió que la solución era ser una esposa poco convencional que mantendría su independencia por completo... incluyendo en el dormitorio. Pero estar casada con Etienne resultó ser muy diferente a lo que ella había esperado. Él la deseaba y ella sentía lo mismo por él. ¿Debería olvidarse de las normas que ella misma se había impuesto y convertirse en una esposa en todos los sentidos?

Mi opinión: ¡Maravilloso! No es que la historia sea estupenda sino que los protagonistas son parecidos a la gente de verdad: inteligentes, piensan antes de hacer tonterías y hablan de sus sentimientos y preocupaciones. A lo mejor que no te pones enojado ni con Etienne ni con Melinda, y los hermanos de ella hacen unas tonterías de niños muy divertidas un par de veces.

Puntuación

Nenhum comentário: