terça-feira, 8 de fevereiro de 2011

Objetivo, Seducción

The Marriage Campaign (Marriages, #2) (Harlequin Presents, #1960)The Marriage Campaign (Marriages, #2) by Helen Bianchin

DOMINIC ANDREA HABÍA PLANEADO UNA ESTRATEGIA MUY ESPECIAL PARA CONQUISTAR A FRANCESCA.

Primero, tenía que conseguir llamar su atención. Pero eso era fácil: Dominic era muy atractivo y Francesca tenía que hacer esfuerzos para apartar los ojos de él.
Segundo, tenía que hacer que se enamorase de él. Francesca se sentía intrigada por Dominic, pero había perdido un marido y no deseaba enamorarse de nuevo.
Y, por último, tenía que pedirle que se casara con él. Dominic lo quería todo, y estaba decidido a perseguir y seducir a Francesca hasta que ella lo aceptara.

Mi opinión: Otro libro del 2008... y también me ha gustado mucho. Dominic es muy seguro de si sin que sea arrogante, es la clase de hombre que sabe quien es y lo que quiere. Así, resulta en un prota muy agradable con lo cual simpatizas de inmediato. Francesca es fría... en la superficie. El lector lo sabe desde el inicio de la historia que ha debajo de las capas de hielo. Dominic, también. Los esfuerzos de él para lograr seducirla son románticos. ¡Hasta las escenas hot son románticas!

Puntuación

Nenhum comentário: