domingo, 6 de fevereiro de 2011

Traiciones del destino

Savage DestinySavage Destiny by Amanda Browning

Pierce se casó con Alix por conveniencia y al día siguiente la rechazó. Ahora, cinco años después, Pierce estaba de regreso con la misma actitud exigente y Alix, para ayudar a sus padres, debería casarse de nuevo con él. Sin embargo, esta vez las cosas eran diferentes, pues si antes Alix lo amaba, ahora lo detestaba...
No había un hombre en el mundo a quien Alix odiara tanto como a Pierce Martineau. La había seducido cuando era una jovencita inexperta, y se había servido de ella para vengar una afrenta familiar. Cuando el destino lo volvió a poner en su camino. Alix era una mujer perfectamente capaz de defenderse. Sólo había un problema: la atracción que de forma irrefrenable la empujaba hacia su peor enemigo.

Mi opinión: Aunque sea uno más del estilo "te odio, te amo", Alix es una protagonista que piensa (cosa rara). Ella no se pone ciega de rabia sino mira las cosas con objetividad y reflexiona. Ahí está la diferencia con los otros del estilo que ya he leído, y por eso me gustó. El odio de Alix hacia Pierce tiene su razón en el pasado, en el presente ella reflexiona y se percata de las pequeñas señales que Pierce le envía. Pierce no comparte el odio de ella y lleva las cosas con paciencia aunque no deja de contestar los retos de Alix. En contra solo la primera boda: no me pareció coherente.

Puntuación

Nenhum comentário: