segunda-feira, 28 de fevereiro de 2011

Huérfanos de amor

The Australians Convenient Bride: The AustraliansThe Australians Convenient Bride: The Australians by Lindsay Armstrong

NO TENÍA NADA QUE PERDER, ASÍ QUE ¿POR QUÉ NO CASARSE CON ÉL?

Chattie Winslow había viajado a la zona más despoblada de Australia para solucionar un drama familiar. Lo que no esperaba era conocer al duro y guapo Steve Kinane y convertirse en empleada temporal de su explotación ganadera.
Chattie y Steve tuvieron que hacer un tremendo esfuerzo para no dejarse llevar por el deseo que sentían el uno por el otro. Pero cuando descubrió la verdadera razón por la que Chattie estaba allí, se le ocurrió proponerle algo: un matrimonio de conveniencia. En poco tiempo, Chattie se dio cuenta de que no podría vivir sin el rancho... ni sin Steve.

Mi opinión: Me pongo de acuerdo con Steve: Chattie es encantadora. Los dos me gustaron mucho: ella es una mujer normal, alguien como cualquiera de nosotras; él es el típico ranchero australiano, duro en el trabajo y sentimental con la gente que le gusta, serio con un poco de sentido de humor. Desde el comienzo de la historia ya crees que ellos están hechos uno para el otro, que es solo arreglar las medias verdades que flotan en el aire y serán felices para siempre. La hermana de Chattie y el hermano de Steve tienen una historia que es lo que lleva la pareja de protagonistas a se conoceren, pero no tienen su propio espacio en la novela.

Puntuación

Nenhum comentário: