segunda-feira, 31 de janeiro de 2011

Prisión de amor

Reluctant Captive (Harlequin Presents, #1601)Reluctant Captive by Helen Bianchin

Kate juró que nunca vería a Nicolás otra vez, mucho menos compartiría su cama… o su nombre. Pero el poderoso hombre de negocios de Sydney era tan despiadado como decidido, y no vacilaba en recurrir al chantaje para obtener lo que quería. ¡Y quería a su esposa!
Ahora Kate estaba de regreso en la jaula dorada que una vez había llamado casa. Pero en el tiempo que habían estado separados, Kate había crecido y madurado. Ella no se arrepentía de un matrimonio que había sido de conveniencia, pero ¿estaba tan equivocada al desear un futuro lleno de amor?

Mi opinión: aunque es una autora que me gusta, es un libro que no voy a leer otra vez. El argumento es coherente, pero hay una violencia en la relación de ellos que a mi me parece innecesaria. El conflicto que la alejó de él es bueno, está de acuerdo con el caracter de la chica, pero "Kate había crecido y madurado" es una gran mentira, sigue la misma tonta hasta el final. La hermana menor de Kate, Rebecca, no logra convencer como inocente y arrepentida.

Puntuación

Nenhum comentário: